Seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

PREPARANDO PARA EL INTER DE NAVIDAD


Y aqui estoy ya he cortado las piezas y esta tarde me pondre a coserlas mientras veo a  doña barbara que se me esta terminando que envole, con lo que me encanta esa novela ,pero bue  seguire enganchada con la otra  que parece ser buena tambien 

4 comentarios:

  1. Hola Patricia te esta quedando todo muy lindo!!!ahora en un rato hare una entrada con un enlace a tu blog para que vengan mas amigas a ver tus regalos,besos y que estes bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Ya Daiana nos conto que te uniste al Inter ... Bienvenida !!! Todo esta hermoso !!! Y te cuento ... yo no soy novelera ... jajajaja ... pero a Dona Barbara la vi completita ... no te pierdas !!! Y ahora estoy enganchada con la de "Ma~ana es para siempre" ... pero me gusta eso de las novelas ... en esa hora agarro los tejidos y adelanto muchisimo !!! Jaajajaja Ha sido un gusto pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  3. He dejado un Premio para ti en mi blog !!! Pasa a recogerlo cuando gustes !!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA! VENGO DESDE EL BLOG DE DAIANA. ESTOY PARTICIPANDO EN EL INTER Y SOY DE VENEZUELA. MUY LINDOS VAN TUS REGALITOS. TE SIGO DESDE HOY Y TE LLEVO A MI LISTADO DE BLOGS. ESPERO TU VISITA EN MI PANALITO. BESOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork