Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

QUE FELICIDAD REGALITO DESDE ARGENTINA


Estor re contenta ayer al mediodia llego el cartero con un sobre azul que decia correo argentino ,nunca he estado con tantas ansias de habrir ese paquete,y dentro habia estos dedales y la postal y un mensajito que decia para que tengas un pedacito de tu tierra ,y asi lo senti senti como si arg se hubiera venido hasta mi por un instante y me encanto ,estos dedales llegaron de la mano de susana que es una persona muy piola,y agradable ella es de quilmes BS AS asi que desde aqui le mando miles de besosssssss y GRACIAS SU .

2 comentarios:

  1. Hola Patricia:
    Me alegra que haya llegado bien el envió. En los dedales están nuestra bandera y nuestro escudo, nuestro mate, una pareja bailando tango y el de cerámica tiene la bandera, una pareja, casas y el obelisco y fue realizado por el artesano Werner. Es un pedacito de nuestra Argentina en tu cas de España.
    Besos,
    SUsana, de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, la cantidad de felicidad en este post!
    Me alegro por ti, querido
    Un beso de Italia ...
    Hola
    María Rosa

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork