Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

YA FALTA POCOOO


Y si asi va quedando mi 1º bordado en punto cruz jajaja ,a mi ver esta quedando lindo no se que pensaran la expertas pero es el 1º y varios errores pero ya le agarrare bien la mano de momento me gusta es muy relajante a mis amigas que les parece? bueno chicas estamos en contacto besitosssssss a todassssss

9 comentarios:

  1. Hola Patricia!

    Te esta quedando muy bonito. Es tu primera labor a punto de cruz? Ya verás como te engancha. Jejeje. Animo wapa, que ya te queda muy poco. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola Patri gracias por tu visita a mi blog ,sos siempre muy bienvenida me da mucha alegria tu visita ,ya voy a juntar plata para hacer un inter con vos ,100gr te cobran 30 pesos que es lo que sale enviar una revista de ahi saca cuenta cuanto sale una encomienda pero ya la vamos a hacer ,este trabajo de bordado esta espectacular amiga que paciencia ,estoy un poco rara mi hija hoy se va a Bs As con mi mami de paseo y no sabes ya la estoy extrañando ,no la voy a pasar bien yo me conozco soy como las gallinas que no quieren largar los pollitos bueno amiga un beso con muchisimo cariño sara.

    ResponderEliminar
  3. Patty!! Ciao amiguis!! Te extrano sabes? Hoy vine a ver ese bordado tan precioso de SarahKey que te està quedando divino!! Nunca hubiera imaginado que es tu primer bordado!!! Y si no lo dices quien se daba cuenta? Por los errores no te afanes, yo soy una que tiene anos bordando y todavìa me equivoco, jejejeje. Animo para que te animes a bordar con las Adas, jejeje. Un besote, Varla.

    ResponderEliminar
  4. Pues te está quedando muy bien para ser el primero, ánimo que está muy lindo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia: un bordado precioso, una vez terminado quedara expléndido. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Patri te va quedando precioso
    ahora entiendo por que no habias posteado desde la nevada
    me quedo esperando el final del trabajo
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasaba a ver que tenías de nuevo y no me quería ir sin decirte nada.Nos vemos,chao

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Vincent
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia! Gracias por tu aclaración, ya te respondí en mi blog. Qué belleza el tuyo!
    Hace un tiempo que quiero animarme a comenzar a bordar para hacerle cuadritos a mi hijo pero no me animo. En la web busco la diferencia y cómo hacer para bordar sobre, por ejemplo, un pedazo de género en lugar de tela Aida ó Pananá. No entiendo nada! jajaja
    Quiero decirte que me encanta cómo quedó tu labor. A lo mejor algún día me anime y dé mis primeros pasos en el punto cruz.
    Carpe diem!!!!

    ResponderEliminar

mis amigas comentan