Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

ALGUNAS COSITAS EN MARCHA

Aqui ,paso a mostrarle en lo que ando ultimamente ,es una especie de colage ,con las postales que tengo y las que me mandan ,las quiero poner en un albun pero quiero darle un poco mas de vida ,les digo que me esta costando por que en realidad no se mucho de esto pero ya me dare mañas  desde aqui le quiero agradecer a patricia del blog de alas ,ya que ella me ha entusiasmado con la idea ella tiene su albun y me parecio una forma hermosa de guardar estas postales ,tengo que ponerle nombre al albun pero todavi estoy indecisa ,ya saldra hay varias opciones, esta es mi 1º pagina ,a mi ver alguito le falta pero bueno estoy conforme por ahora jajaja .
Y ahora le toca el turno a mis dedales ,la coleccion va creciendo, algunos son de madrid en mi viaje y el de la brujita es de isaba me lo trajo mi hija en su vacaciones de la semana blanca ,les cuento que esta muy contenta  ya que nunca habia esquiado y era su 1º curso ,jajaja ,
bueno amigas las voy dejando para seguir preparando cajas estoy  de mudanzassss en el mes  de abril ,asi que vamos a seguir empacando nos vemos prontito muchos besitos a todas

7 comentarios:

  1. Patri esta muy linda esa pagina espero que pronto le pongas nombre al album te deso muy buen comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
  2. como decimos: SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!
    el querer es poder jejeje verdad??
    preciosa tu pagina !!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. con paciencia veras que lo consigues,saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que bonitas te estan quedando esas postales, Te felicito!!!!
    Suerte con la mudanza.
    Muchas gracias por tu visita.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas las postales y los dedales preciosos.
    Bueno amiga hando por tu casita de visita ,pero veo que estas con trabajo por lo de la mudanza y si es todo un trabajo .. a si que te dejo ,nos vemos prontito.
    Un bracito

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia: seguro que ese albúm al fin quedará precioso. Y los dedales monísimos, poco a poco seguro que aumenta la colección. Suerte con la mudanza, de momento es un jaleo, pero con paciencia, todo volverá a su cauce. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. El dedal de la bruja es muy precioso (los otros tambien)

    Sylvie
    http://passatempo-dedais.blogspot.com/

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork