Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

MAS DEDALITOS A LA COLECIONNN

Estos son los dedales de san sebastian, es uno de mis lugares preferido tiene unas playas y unas costa hermosisimasssss,espero esten todas bien y las espero ya tenemos internet fue rapido ,yo creia que iba a estar 1 mes como la ves pasada pero no ,mejorrrrrr asi estare por aqui de nuevo les mando a todas muchos besitossssssssssss y como dije antes las espero que me encanta leer sus comentariosssssss
Aqui les dejo la pagina para el albune de postales espero les guste nos vemos besitossssssss

3 comentarios:

  1. que preciosos dedales!!!
    que gusto me da por ti que ya tengas internet
    esto es una tecnologia que me a encantado mucho porque asi puedo conocer personas tan bellas como tu!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola patri..que lindos dedales!!! y que bueno poder verte nuevamente. Te dejo un besito re grande. Anapetit

    ResponderEliminar
  3. Pasè a saludartey a dejarte un besito dall'itaia.Sandrita

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork