....

Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

FIESTAS PATRIAS


Tendrá lugar el 25 de mayo de 2010, doscientos años después de la Revolución de mayo de 1810 en la cual se destituyó al virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros y dando lugar a la creación de una Junta de gobierno conformada por destacados representantes del pueblo. Así tuvo su origen el primer gobierno patrio.
Desde esta casita ,les deceo a todas mis compatriotas que tengan muy felices dia de fiestas ,desde un punto un poquito lejano fisicamente ,pero con el corasoncito en mi pais  les mando muchisimos besos a todos , ya estaremos en contacxto chicas  y "VIVA LA PATRIA"

5 comentarios:

  1. Hola Patri:

    Muchas gracias por esta ilustración histórica de tu país, ya aprendí algo nuevo hoy, felicidades para tí y todo tu país.

    Claro que me gustaría intercambiar algo contigo, así que nos estaremos hablando y gracias por anotarte en la cadena de la amistad, por favor deja tu correo postal en mi correo electrónico, es aleabarca612@gmail.com

    feliz fin de semana.

    Un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia: pase a desearte un Feliz fin de semana, y celebración del bicentenario. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. hola Patri como estas ? aqui estamos de feriado hasta el miercoles como vos sabes por el bicentenario ,gracias amiga por mandarnos saludos y cariños ,que bueno que hagas esta referencia a nuestra patria querida ,asi son las raices uno nunca las olvida ,te saludo con muchisimo cariño desde aqui ,no me quiero despedir sin antes decirte que este bordado quedo MARAVILLOSO ! me encanta Sarah Kay ,te felicito que estes muy bien te mando un beso y un gran abrazo con cariño tu amiga Sara del norte de nuestra patria ,chauuuu.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que cuentes esta historia , asi aprendemos cosas de tu Pais , os deseamos unas felices fiesta de bicentenario . Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Pasadlo bien y disfrutad

    ResponderEliminar

mis amigas comentan