Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

SAL DE VERANO

Es asi chicas en esta ocacion entro para mostrarle como va mi sal la idea la propusieron las locas de la mesa camilla y era bordar estas 6 casitas o una en este verano quedaba a decicion nuestra pero yo quice hacerlas a las 6 y como veran me falta 1 pero ya estoy en eso asi que para los 1º dias de sep creo que lo tendre,le estoy dando duro al bordado ya que en sep tambien comienzo con el sal muñecos de nieve y no quiero que se me amontonen bueno ya me diran que les parece les mando muchos besitossssss a todas y feliz domingo

3 comentarios:

  1. Hola Patricia, que bonitas las casitas son todas preicosas, los colores son muy dulces y el diseño queda monisimo, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Patri que adelantado que lo llevas, sí lo vas a terminar a tiempo, me alegro mucho!!!!

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando de lujo, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork