Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

DOMINGO DE LLUVIAAAAA

Ysi por estos lados a mucha lluvia ,hace del viernes a la noche que esta malo y no se cuando parara y como aqui tenemos finde semana largo por el puente del pilar ,y como se puede andar mucho por la calle jejeje una pena ,me he dedicado a delantar varios trabajitos que al estar trabajando en la semana se me hace un poco complicado darme un tiempito aqui les dejo las fotitos una es de mi albun de postales en este caso le toco al pais vasco ,una hermosura de verdad lo estoy conociendo de a poco y cada lugar me gusta mas que lugaressss sin palabras ,la 2º foto es del sal panel de navidad ya me llego el 2º objetivo pero esta fotos es del 1º ,que le falta todavia ya aprovechare para ver si me pongo al dia ,bueno bueno chiquis las dejo por el momento a ver si sigo
jajajaja

nos vemos en otro momento besitos a todassss

4 comentarios:

  1. Hola Patricia: hermosos trabajos, ya sabemos que durante la semana es complicado encontrar un hueco para nuestras aficiones !!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,cómo me gusta este video de Patrick, qué pena!!!!yo era muy seguidora suya y sentí mucho su muerte, me he quedado un ratito viendo cada imágen de este genial actor, gracias por ese homenaje para él.
    Te dejo besitos amiga.
    Manoly

    ResponderEliminar
  3. Patri, las fotos divinas y vas muy adelantada, que bueno.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia gracias por tu visita y comentario, espero que te animes, el bolero es muy fácil de realizar, besos!

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork