Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

NUEVOS SAL Y SORTEOS DE BLOGS AMIGOS

Hola chicas aqui paso a contarles que me he enotado en el sal de hilo rojo que organiza sandra del blog de
http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/
sandra nos cuenta acerca de este proyecto y dice asi:
HILO ROJO
un diseño en especial que une los meses del año y se ha basado en el proverbio chino que dice así:

"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse.

Cuando encontre este sal me llamo mucho la atencion ,por que vi que muchas chicas estaban anotadas en el ,y al leer el provervio me gusto el mensaje y entonces me anote y ahora estoy terminando el 1º mes del año ,apenas lo tenga listo subire la fotito asi lo ven y me dan su opinion,
ahora les quiero decir o avisar de un sorteo nuevo que encontre en los blog que visito y me has gustado muchisimo ,es en el blog de  septiembre ,o mavi ,aqui les dejo la fotito y el link para la que quiera anotarse todavia esta a tiempo
http://tildepatch.blogspot.com/..... bueno chicas esto es todo por hoy ya nos veremos en estos diasss besos a todassss

2 comentarios:

  1. HOLA PATRICIA CARIÑO,ME ENCANTA TENERTE EN EL HILO ROJO, LA VERDAD QUE SÍ, QUE ES UN HILO QUE NOS TIENE CONECTADA VERDAD?
    BESOS GUAPA
    MANOLY

    ResponderEliminar
  2. siempre que vengo a tu blog me quedo embobada mirando a Patrick!!!!!!Una pena.....

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork