Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

PORTA PAÑUELOSSS


Estoas idea las saqyue del blog de chary ,me encanto cuando lo vi en su blog y ella puso su paso a paso y me resulto muy facil ,asi qyue me puse manos a la obra para  adornar los pañuelos y que no esten en su blosa ,asi quedan mejor , me encanto lo hice en media tarde rapidisima eso es lo que mas me gusta ,soy ansiosa quiero ver termninado todo ahi nadas jejej ,bueno chicas las dejo por otro momento ya volvere con mas novedades que estoy terminando besos a todas y gracias por las visitas

1 comentario:

  1. la verdad es que son super chulis,y para un regalito queda de maravilla,yo hace un par de años en navidad hice un montom
    esta precioso..besos

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork