Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

MI NUEVO RETO Nº 18


Buenos dias y feliz domingo para ustdes,aqui les traigo las pantuflas que teji en el reto amistoso nº 18 hice varios pares para cogerle la mano jeje y como me parecieron rapidas aproveche restos de lanas que tenia dando vuelta y que no alcansa para mucho,me gusto participar,ahora a ver el nº19 que han propuesto ,jeje les dejo un besote enorme y ya estare por sus casitas ,el jueves por fin entro de vacaiones por semana y media ,algo es algo hacen falta ,los animos estan subiditos de tono jejeje vale la pena un descansito y no se si sera descanso ya que esta la fiesta de san fermin y hay infinidades de cosas que ver pero bueno dicen que sarna con gusto no pica jajajajaj nos vemos entonces dentro de unos dias ........

3 comentarios:

  1. Un trabajo muy bonito y muy util , veras que calentitos tienes los pies en el invierno , te han quedado perfectas . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos, en especial para el invierno, que segun me han contado alla es muy fuerte. Desde hoy tambien sigo este lindo lugar, es un placer!!! saludos desde eldulcehogardetiby.blogspot.com

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork