Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

CHALECO CIRCULAR

 Hola chicas ,aqui estoy de nuevo ,les queria mostrar el chaleco que teji para mi nena jeje es de esos circular en crochet ,lo habia visto en varios blog y me encantaba ,en unas entradas anteriores les habia mostrado una pequeña muestra en blanco y cuando se lo enseñe a meli ,zas me pidio uno y aqui esta
 lo mas agradable es que lo termine en 2 dias es super facil y rapidisimo
y aqui les dejo el video de donde lo saque en mi caso tuve que modificar las medidas ya que ella lo hizo en hilo y yo lo realice en lana semiogorda y lo teji con agujas del nº 4 para el rectangulo de la espalda  fue un cuadrado de 30 x 30 cm ,bueno eso es todo por el momento jeje espero les sirva y puedan realizarlos la explicacion es super facil ,les dejo un beso a todasssy feliz juevess

5 comentarios:

  1. Qué elegante y bonito ese chaleco, te has vuelto propio esperta verdad Patry?? Un besote amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri.

    Que bello está el chaleco, la verdad es increíble que lo hicieras en 2 días, guaauuuu.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. hola patricia,que chico y grande es el mundo!!!,si rayo cortado es muy cerquita de aqui,de mi lugar.y tu en pamplona!!!,bueno,si,cuando vengas por estos lugares me das un aviso!.Cuentame de tu vida en pamplona,de tu hija del corazon,de tu trabajo.Estuve leyendo que dejaste un trabajo y ahora estas mejor.Mi correo es eugealber7@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Paty un trabajo precioso!!te quedo super bonito!!!Meli estar feliz, feliz!!!
    Gracias por tu linda visita, mi peque esta bien ya en unos dias cumple los 3 meses, como pasa el tiempo.
    Feliz dia del blog!!muchos besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que curioso es ese chaleco, no me imaginaba cuando leí circular, que en realidad era circular jajaja! y que bien luce puesto. De verdad muy bello!
    Yo también hice el cojin de fieltro, y como tu dices a ahora creo que debo hacer 2 más, lo bueno es que es bastante sencillo.

    Te visito del club de adas, y te sigo desde ahora.

    Saludos

    Jessica

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork