Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012-Y EMPEZANDO CON REGALITOSSS

Hola chicas que gusto de hacer esta entradita,feliz año para todas a ponerse bien las pilas y a comenzar el el pie derecho jejejeee un beso a todas y toda la buena onda para cada una de vosotras jejeje ( se me pego,pero me gusta se oye re lindo no?)aqui les dejo unas fotitos de unas porta velas que hice para esta fiestas para adornar mi mesa de noche vieja ,y tambien hay unos servilleteros que los vi en el blog de anama y me encantaron asi que el viernes anterior teji para ofrecercelos amis amigas, las demas fotos son regalito de inter navideños que realice en mes pasado ,y aqui estan los que me mando josefa de getafe madrid ,una monada quede encantada muchisimas graciassssss como ya te dije me encantaronnn y beuno eso es todo por el momento ya estare por sus casitas dentro de nada un poquito melancolica jejeje añorando a mi gente de arg y aparte esprando a que mi marido que viajo anoche ya salga de aduanas y se encuentra con todos ellos que estan ansiosos esperandolo despues de 4 años sin verse fisicamente desde aca les deceo un muy bonito viaje y que disfruteeeee cada dia ,yo por ahorita seguire esperando ,pero no fañlta mucho en abril si dios quiere a tomar vuelo jejeje les dejo un abrazo enorme y muchas bendiciones a todassss






7 comentarios:

  1. Todo precioso.. lo que más me gustó fue la copa.. me encanta!.. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty cuanto trabajas amiga,bueno me quederefeliz de saber que te vuelves a tu tan añorada tierra!!!!y bueno tambie lei que sera nena tu nieta, que lindo!!!felicidades!!!
    No me quiero ir sin decirte que muy bonito todo lo recibido del inter!!,ya te aviso cuando tenga el certificado.
    Fleices reyes y un gran 2012!!muchos besossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia
    Muy bonitos los fanales, y los servilleteros preciosos! A disfrutar de los lindos regalos!
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, gusto de conocerte, gracias por acompañarme en el reto amistoso 25. Feliz año nuevo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Patricia preciosos los portavelas y los servilleteros me encantan.
    UN BESO DE TU NUEVA SEGUIDORA

    ResponderEliminar

mis amigas comentan