Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Feria de artesanos,y algunos trabajitos mas

 Hola chicas ,como estan ,por aqui va bastante bien y con varias cositas esta vez les traigo un afioto de nuestro estan de ventas en la carpa de artesanos que pusieron en la fiesta del 1º festival del humor hecho aqui en mi ciudad ,la verdad es que se vendio bastante y nos la pasamos muyy bien
 esta otra foto son de 2 trajes arabes que tubimos que hacer para una nena ,que bailaba en el festival ,me encanta hacer estos trabajos lleba su tiempo casi no se duerme bien pero es presioso realizarlo junto a toda la familia que ayuda bastante

 y este es un candelabro ,en papel de diario este es el armado
y asi quedo ya terminado ,espero les aya gustado en breve les ponder mas fotos de cositas que realice y que estoy en pleno trabajito de unos centro de mesa de 15 años les dejo todo mi carino y que tengan muy bonito dia ya las vistare ahora que por finn tenemos un buen intenet jejejebesitossss

7 comentarios:

  1. Cuantas cosas, qué bonito!! Bella experiencia, no?

    ResponderEliminar
  2. Patri, pura vida? por lo visto sí, ya más organizada e integrada en tu comunidad que bien, me alegro por ti, ojalá se mejore el Internet y tengamos más contacto.

    Mucha suerte en la feria y que tengas muchos, pero muchos clientes más.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty, guapisima!! que lindas cositas estas haciendo!!! todo lo del bautizo de Victoria quedo hermoso!!! y estas hermosa junto a tu nieta ella tambien esta divina!!!
    Lamento mucho que este año no puedas estar en el inter de navidad, pero no te preocupes seguro que para el próximo si puedes!!!
    Por otro lado me dío mucha alegría que me acompañes en el desafío de reciclados navideños!!! se que haras cositas preciosas!!!
    Linda deseo que mejore todo por ahí!!! aquí tampoco tiramos manteca el techo!!! je,je supongo que el mal es general!!!
    Gracias por tu visita!!!
    Feliz fin de semana!!! muchos besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayita! muy lindo tu stan en la feria, me encantaron los trajes arabes pero cuanto trabajo han de llevar! y que decir del candelabro de papel maché genial! gracias por tu visita saludos desde el norte de Mexico, desde hoy te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola tocayita! visite tu blog de los dedales cuantos tienes!!! y las bellezas de tu patria wow!! quiero ir!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que muestras. Tienes un blog hermoso.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Te dejamos un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork