Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

holaaaa chicasss al finnn de vuelta

hola chicas aqui estoy de nuevo ,estube bastante complicada pero ya estoy encaminadome de nuevo ,les cuento un poco en ,.que he estado metida jejeje,para empezar mi hija volvio a bailar en las academias y en danzas arabes,como hacia ya tiempo que no iba y habia crecido bastante ya no tenia trajes jeje asi que me puse manos a la obra en bordar una de las cosas que mas me gustan hacer esos trajes y como si fuera poco empece con un emprendimiento mi negocio ,arranque con una verduleria le estamos agregando de todo un poco jijij como mi blog y eso me mantiene un poco ocupada ,pero contenta......

les dejo unas fotitos para que vean y tambien les dejo un link de daiana que esta organizando un nuevo inter vallan a visitarla la verdad que es mi 3º inter con ella y me gusto muchoo las dejo por unos dias hasta que le saque fotitos a los demas trabajitos  ,muchas gracias por visitarme son y seran siempre bienvenidaa les dejo un beso a cada una y felizzz noviembree...







http://daianacrochet.blogspot.com.ar/

no dejen de visitarla y veran que cantidad de paises integran este inter felicidades a todasss

2 comentarios:

  1. Que trajes tan hermosos, hay que tener manitas de verás para hacer eso :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga si que estas entretenida!!!
    Que hermosos trajes le estas haciendo a tu hija que esta guapisima!!!
    Linda no veo los regalos del inter, no te olvides de subirlos entre mañana y pasado que es el último día, se que estas con poco tiempo, espero puedas subirlos.
    Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork