Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

despues de unas largas vacacioness aqui estoyy.....

HOLAAAA, como esta tantisimo tiempo sin vernos, aqui estoy nuevamente para mostrarles algunas cositas que he estado haciendo ,terminando otras que tenia suspendidas y que por fin van tomando color jeje,en esta 1º foto les muestro un sillon para la terraza que ha hecho mi marido con una tarisma o palet ,los almohadones bien comodos hechos por mi ahora solo le falta el pintado y quedara listo
 

 en esta otra fotito mi 1º alfiletero en la tecnica de capitone que encontre en you tube y me llevo al grupo que esta en facebook y la verdad es que estoy encantada al ver las cosas que se pueden hacer y lo mas importante lo bien explicado que esta todo
 en esta otra foto ,la porotita de la casa con su nuevo gorrito tejido a 2 agujas y con unas borlas como terminacion
 aqui unas flores hecha con telar redondo para adornar cualquier cosa
y aqui mi ultimo bordado este lo tenia en espera ha viajado con migo desde españa hasta aqui forma parte de varios trabajitos en monocromatico que iran en la pared del pasillo de mi casita
y asi voy mostrandoles los ultimos trabajos que he realizado ,ahora las voy dejando con un beso y muchas bendiciones a todas voy a verlas por sus casita a ponerme al dia con ustedes
 

4 comentarios:

  1. Hola Patri, que si fueron largas vacaciones, pues sí, te perdonamos! Bueno por lo visto sigues haciendo cosas interesantes, nuevas y poniendo tu creatividad en todo, me alegra mucho!
    Feliz semana
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!
    Me guso mucho todo,todo muy bonito.
    Pero me ha encantado el sillón que ha hecho tu marido con palets.Es muy bonito.
    Cariños y buena semana.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, el bordado monocromo lo hice igual pero en rojo degradado, me encanta en azul.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork