Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2014

Regalitos para el dia de la madre

holaaa gente como va todooo ,estoy aqui para mostrarle los regalito qur he realizado para el domingo pasado  que fue el dia de la madre aqui en argentina y como a mi familia le encantan lsa cosas manuales y ya estan acostumbradas y esperando a recibir algo hecho por mi ,jejeje es la razon por  la que siempre ando buscando cosas nuevas que hacer y esta vez me anime con unos azulejos y transferencia de fotocopias jejej la verdad que es lo 1º vez que las hago y me encanto como queda un poco de pintura madera y adornos y quedaron geniales jejeje la otra foto estan hecho es papel periodico en fac hay muchas chicas y gente en generalk que hace esta tecnica y copiando sus pasos a paso realice estos jarroncitos y cucharas ahora si las  fotitos




las florcitas son de piel de naranja y les queda un olorcito hermoso esa idea la saque de you tube tambien estan las explicaciones de todo esto que le muestro aqui por si alguna les gusta la idea de hacer algo como esto ,bueno gente por ahora es solo eso mañana estare entrando de nuevo para mostrar mis trabajitos de navidad para el inter y a esperar a ver quien es mi compañeras esta navidad besos y ya nos veremosss

2 comentarios:

  1. Patri qué buena idea la del entrelazado para las cucharas! una buena aplicación de la técnica que voy a practicar,
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/el-dinero-contiene-bacterias.html
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/obleas.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos tus regalos, espero que pasaras un lindo día de la Madre.
    Feliz semana.
    Costa Rica.

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork