Seguidores

viernes, 24 de enero de 2020

Terminando cosas

Buenos días gente bella aquí estoy nuevamente esta entrada es para mostrarle la funda para la maquina de coser que termine ayer, hacia rato que quería hacerla para proteger de la tierra y la pelusa a esta maquinita que significa mucho para mi es herencia de mi madre ,si la habré visto coser desde pequeña y yo sentada a su lado ayudando en lo que podía recuerdo una época en el año 1976 cuando mi pais entro en la dictadura militar y había toque de queda en ese tiempo ni sabia que significaba y veía a mi pa y ma buscar frazadas y tapar todas las ventanas para poder prender velas y rodear la maquina ja para ella seguir trabajando para mi eran momento únicos los acompañaba hasta que me vencía el sueño y aun así con los ojos cerrados sentía las puntadas, fue una infancia linda y esta maquina estuvo presente todo el tiempo incluso hasta ahora con el pasar del tiempo me dedique a cocer compre mas maquinas puse un pequeño taller y cocíamos juntas  , crié a mis hijas en este mundo y gracias a dios una de ella se inclino hacia la costura ahora se que seguirá nuestros pasos en este bello mundo de crear ,sin mas charla aquí les dejo algunas fotos de los resultados el bordado de letras que tiene la maquina son las iniciales de mi madre




1 comentario:

  1. Me encanta la funda te ha quedado preciosa!! es una buena idea a si esta protegida tu maquina veo que son de las de antes son duras y resistentes para mi son un tesoro yo tengo una que la cuido con mucho mimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork