Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2020

Septiembre Bienvenido

 muy buenos días chicas que tal ,ya estamos en septiembre por aquí esperando la primavera puro de manualidades y cosas nuevas ,este confinamiento ha estado ideal para realizar todo tipo de manualidades y y para renovar nuestros hogares que a veces lo tenemos abandonado hace poco he realizado cursos on line tanto como manual como estético que es otra cosa que me gusta muchisimo tratar de perfeccionarme y actualizarme para estar al moda actual que mis clientas requieren estoy aprovechando a ful vendiendo por internet mis productos y la verdad no puedo quejarme y hablando de manualidades les traigo estas fotitos del curzo de pasta piedra que es una de las varias cosas que tenia pendiente aprender son dos diseños de bandejas porta-llaves la verdad es que me gusto muchisimo realizarlos y ver el resultado ,por el momento es todo seguiré visitándolas ya que veo muchisimo movimientos y muchas cosas bellas en  suu casitas un abrazo en la distancia



4 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos, aquí en España esperando el otoño y con mucho calor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, gracias por seguir mi blog, yo también me quedo como tu seguidora para están en contacto y disfrutar de tus trabajos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me quedo aquí por eso de aprender; me encantan las manualidades! Tu blog de dedales me gusta mi pasión son los buhos jajaja Gracias por compartir Besos!

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork