Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2020

Resiclando

 Muy buenos dias chicas ,ya en octubre como paso el año y que raro fue este ,entre tanta cuarentena y no podes salir a pasear que mejor manera de disfrutar de lo que uno le gusta en mi caso de todo jaja lo que sea manual y como el tiempo se presta para trabajar e estadso reciclando todo lo que se me cruza en frente les dejos las fotos para que vean mientras yo me hago una visita por sus lindas casitas que veo muchas novedades nos vemos en la proxima 

                                la mejor ayudante que tengo ya se esta iniciando en lo manual 
par de cuadros que estaban abandonados les di nueva vida bien vintage como me gusta
latas y muchas latas como me gusta hacerlas y la verdad es que hay tenido un exito 
y bueno esta pava a sido la pelea de varias por tenerla jaja 

un sarten pequeño de los que se hace panqueques y estaba por ahi gurdado en desuso 




y como las macetitas no teneia donde ser guardadas para que no se caigan recupere este cajon de dulce de menbrillo presioso no?
en este caso unas almohaditas terapeuticas si estan hecha a basaes de semillas mezclando la fitoterapia con la aromaterapia para firo o calor 
                                                                       unos scrunchies
                                                      coletas para todos los gustos
                                                     y estos atriles en tela para movil que tambien han sido la novedad

16 comentarios:

  1. Qué preciosidad de trabajos nos enseñas, las latitas te han quedado preciosas, me encantan con los adornos que le has puesto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de entretenerte y hacer cosas que te dan felicidad sobre todo en estos momentos
    Besos desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuánta producción!! has hecho cosas muy bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!!!
    Es todo muy bonito y las latas me encantan.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. que bello blog que tienes ha sido una maravilla encontrarte

    ResponderEliminar
  6. Tus reciclajes han dado su fruto, te ha quedado todo precioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Iba a decir que tus latas son preciosas pero luego sigo bajando el cursor y continuo viendo una cantidad de trabajos hermosos, tienes manos privilegiadas de gran artesana!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Patricia, que cantidad de cosas bonitas has hecho¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me quedo como seguidora de tu blog y por supuesto te invito a que sigas mi blog, es una forma de ayudarnos mutuamente y de que nuestros blogs sigan adelante.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos trabajos a cuál más bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias a cada una de vosotras por tomarse un minuto de su tiempo y visitar mi casita muchas bendiciones y a seguir creando

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia!

    Qué trabajos más bonitos, una muestra muy representativa de materiales reciclados que en unas manos adecuadas dan una segunda oportunidad. Me gustan mucho los saquitos para colocar el móvil muy prácticos, los maceteros preciosos... qué bien cuidadas se ven las plantas.

    Encantada de pasar por aquí... BESOS

    ResponderEliminar
  13. Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
    Muchas gracias por su ayuda financiera.

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork