Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVO MIMITO


Este mimo me lo paso mari,mi amiga gracias por teneme presente
http://detallitosrufa.blogspot.com/
Bueno, las reglas de este regalito virtual son:

- pasarlo a 5 amigas con algunas palabras de aliento, siempre es bueno recibir mimos y buenos deseos.
-decir cinco cosas de uno mismo, lo que quiera, como sus deseos, sus gustos, etc.
-Decir 5 cosas por las que vale la pena visitar (y seguir) a quien le mando el regalo.
Aqui lo dejo para que todas lo lleven por que todas ustedes se lo merecen ,asi que chicas es suyo tambien,
y que les digo de mi ,que me gusta la musica,viajar ,pasear, disfrutar con la familia y amar esta vida que tantas cosas linda me ha dado,
El blog de detallitosrufa es presioso tiene dulzura tiene cariño bondad y mucho amor y le sigo por que identifico un poco con el ya que mari es una persona como nadie que le ha tocado un momento triste en su vida y que esta aqui con nosotras mostrandonos que no se puede bajar los brazos hay que seguir y para mi ella es un ejemplo la  aprecio  mucho y si pasas por aqui mari te digo que tienes todo mi respeto y que eres una gran persona te quiero muchisimo aunque fisicamente no nos conoscamos pero ya eres mi amiga GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hola Patri, es muy lindo recibir mimos y regalos, gracias por compartirlos, ya los tengo, pero igual los llevo en mi corazón de tu parte, Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola paty, gracias por esas palabras tan lindas que me dices, cada comentario que me dejan mis amigas me da mas fortaleza para seguir adelante. y como bien dices aunque no nos conocemos fisicamente pero para la amistad no hay barreras y aunque sea a travezde un monitor se crean grandes amitades y en mi tambien tienes una amiga, que estes bien, besos

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork