....

Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

TARROS DE DULCE LECHE


Una idea super linda para decorar los tarros de dulce,me parecieron una estupenda idea espero que les sirvan ,a mi me encantaronnnnnnnnnnn besos.

11 comentarios:

  1. Hola Paty que bonitos!!! pero no conosco esos tarros los compras aca?? de todas maneras preciosos!! gracias por decirme que va todo bien el inter , te mando besos y ya me cuentan cuando esten los envios hechos ,muacccccccccc

    ResponderEliminar
  2. HOLA PATRI , VI QUE PASASTE POR MI BLOG,Y AQUI ESTOY VISITANDO EL TUYO , TENES UNOS TRABAJOS HERMOSOS , ME GUSTA TU COLECCION DE DEDALES , YO NO ME ACOSTUBRO A USARLOS, JA!JA! , TE CUENTO QUE VIVE MUCHO AÑOS EN CORDOBA Y TENGO FAMILIARES SIEMPRE QUE PUEDA VOY A MIS HIJA LES ENCANTA.TE MANDO UN BESO Y TE VOY A VISITAR SEGUIDO ...SANDRI DE TUTEN DE ARGENTINA,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. hoa estan muy bellos tus tarritos
    mil gracias por pasar a mi blog me apuente
    en el tuyo como segidora, besos que estes muy bien

    saludos

    francis....

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Paty la verdad nunca lo habia visto , de nada linda siempre que pueda me pasare haces cositas muy bonitas!! besotessssss

    ResponderEliminar
  5. hola Patricia que gusto conocerte gracias por seguirme eso me pone muy contenta ahora me hago tu seguidora yo tambien te mando un gran cariño y hermoso tu blog te felicito hasta prontito SARA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia! Te quedaron muy bonitos! Contame cómo resolviste el tema del encastre(tapa-base, cuando cerrás), esa zona la dejás sin pintar? Tenés alguna sugerencia para principiantes? Gracias desde ya!
    Besitossssss!

    ResponderEliminar
  7. estan mui buenos pero necesito una idea para souvenirs para bautismos similares a estos

    ResponderEliminar
  8. hola están lindos aunque como hombre estaría bueno que también hagas cosas para nosotros y nos des ideas ya que también reciclamos y existe el día del padre o los cumpleaños de un hijo un papá un tío un abuelo o un amigo y casi 100pre es difícil saber qué regalarle a un hombre.. igual muy lindo reciclaje :)

    ResponderEliminar
  9. Están muy lindos aunque también estaría bueno que hagas cosas para hombres ya q está el día del padre o el cumpleaño de algún amigo hermano tío abuelo.. etc etc.. y no sé sabe qué regalar.. a los hombres es más difícil.. igual muy lindo tú trabajo..

    ResponderEliminar
  10. Que lindos!!! Tengo 3 tarros de dulce de leche y no se como sacarle los restos? Como hiciste para limpiarlos? Se pueden lavar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa ,te cuento que los mojo un poco para que se hablande y de ahi voy linpiandolo con una espenja de metal esa tipo doraditas,mojada y asi voy tratando de que vaya saliendo de a poco no lo pongo sobre el grifo de agua por que se estropearia el carton ,me entiendes ,1º remoja un poco y luego friega con la esponjita suerte igual este modelito lo saque de la web

      Eliminar

mis amigas comentan