Seguidores

sábado, 2 de enero de 2010

ARGENTINA QUE LINDO PAIS PERO...........

Aqui estoy he entrado un ratito para contarles una noticia que me llego hoy de argentina de una bloguera como nosotras ,susana de bs as,habiamos hecho un intercambio de dedales y me cuenta que le llego el sobre las cartitas y las folletos que le mande de aqui de navarra ya que su padre es vasco y ella queria tanto tener dedales de esta zona,pero resulto que los dedales no estaban habian abierto el paquete y por arte ede magia desaparecieron QUE VERGUENZA que pueden tener de tanto valor unos dedales para estos ignorante no me entra en la cabeza, esta porquerias y perdonenme la expresion pero me quedo corta  ,les quiero decir desde esta casita  a esos idiotas que no me van a  desalentar a los argentinos que estamos fuera robandonos las cosas que mandamos con el esfuerzo de nuestra frente ,de estar tan lejos y de ayudar a los nuestro ,por mi paret les doy batalla y sabran de mi estos caraduras a los cba ya los puse en capilla hace un tiempo ,a mi amiga su ,le digo que no se preocupe que le mandare los dedales que sea como sea ella tendra de pamplona y ustedes perodn por  postear tan malas noticias ,pero es que tengo una bronca  ya me entenderan .bueno chicas las dejo y ya estere de nuevo por aqui besitos a todassssssssssss

7 comentarios:

  1. Hola Patricia:
    Bronca compartida. Ya por los mails que habiamos intercambiados, me imaginé que no iban a llegar. Pero lo sorprendente es que llegó el sobre con parte del contenido, faltaban los dedales. No pude hacer nada, porque no era certificada y estaba en perfectas condiciones, salvo mi sospecha. Cuando entré, sólo corté la cinta adhesiva y comprobé el contenido. Dos postales llenas de afecto y un mapa. Comienzo a revisar con más detenimiento y se notaba que había sido despegado por la marca más oscura. Además leo en español, pero estaba en 6 idiomas,PARA INSPECCIÓN POSTAL ABRIR AQUÍ.
    Me gustaría saber a qué inspección postal se refieren¿? y por qué.
    Con Patricia no hay problema, vamos a solucionarlo, pero esta mal experincia me gustaría que sirva para que otros no la repitan. Al exterior manden SIEMPRE cartas certificadas y el nro. del envío enun mail, así se puede seguir y reclamar el envío en caso de ser necesario.
    Soy 4ta. generación de argentinos, desciendo de vascos franceses e italinos, pero soy
    A R G E N T I NA y me duele que pasen estas cosas en un país al que amo y donde la mayoría somos gente decente y trabajadores y una minoría hace desastres y son noticia.
    Saludos, Patricia
    .."a Dios rogando y con el mazo dando"... en este caso Él sabe quien fue, hará justicia en su momento.
    SUsana, de Argentina

    ResponderEliminar
  2. hola Patri, que pena lo ocurrido. Ya no se puede confiar en nadie. lo lamento mucho, y te quitan las ganas de enviar cositas que uno hace con mucho esfuerzo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida ladrones hay en todos lados,no solo en Argentina...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estes cabreada, son unos sinverguenzas!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Patricia que pena lo sucedido la verdad no me sorprende siempre hay algun vivo en el camino pero un dedal para que lo quieren es increible y no se dan cuenta el enorme daño que hacen es muy injusto
    pero bueno amiga no comiences el año tan enojada ten vas a poner viejita
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola
    yo soy argentina y estoy fuera del pais hace casi 8 años lamento que te haya pasado esto
    la verdad es vergonzoso
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Hola
    la vida me llevo a vivir los ultimos 8 años a Israel
    pero no pierdo las esperanzas de volver a mi pais
    se que es lamentable lo que paso pero asi y todo es un gran pais
    te mando un beso y espero que sigamos en contacto
    Monica

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork