Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

UN DIA ESPECIAL

Hoy 29 de mayo es un dia muy especial para mi,es el cumple nº 35 de mi amiga del alma,en otras momento hubiera estado haciendo una torta para ir a la tarde a devorarla junto con unos mates.
Pero la realidad es otra hace casi 5 años que nos dejo y no saben cuanto y cuanto la extraño por que la familia es la familia tus hijos algun dia se van de tu lado tus padres los adoras pero hay cositas que no puedes contarle para no hacerlos sufrir pero las amigas siempre estan siempre para lo beueno y lo malo ,para darte un oido cuando no das mas,para ponerse como locas cuando alguien te lastima y salir a poner la cara para defenderte y si es asi esas amigas son especiales y yo tuve la suerte y la gracia de conocer esa clase de amistad aunque la vida nos separara pero esoy feliz por cada momento vivido,se que donde este me cuida y me guia y que cuando me caigo alli esta para ayudarme a levantarme ,hay tantas cosas que me gustaria contarles de esta hermosisima amistad pero no me alcansaria el tiempo lo unico que les digo que hasta el ultimo momento se acordo de nos y no quiso irse sin dejarnos un pedacito de ella a nuestra yoselin ami yosi por que es parte de mi como las otras 2y ellas tambien piensan como yo ,desde aqui quiero decirle y decearle FELIZ CUMPLE VIKI ,te queremos muchisimooooooooooooo

8 comentarios:

  1. Hola Patricia:
    Seguro que Vicki te cuida y te guia como vos decis, y aunque te haga mucha falta es bueno que la recuerdes con alegria; aparte tenes un pedacito de ella junto a ti y eso es muy valorable porque habla muy bien de vos.
    Que tengas un buen fin de semana!!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a esa amiga y hermana tan especial...se me parte el corazon sabiendo por lo que pasas un dia como hoy...solo puedo decirte que contas conmigo. Y desde aqui brindare por la amistad sincera!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia me emocionaste muchisimo con lo que publicaste de tu amiga!!!, simplemente te digo seguramente ella te ve y te proteje como bien vos decis.
    Mira a mi esta frase de Eladia blazquez me hace muy bien dice asi:
    A pesar de todo, la vida que es dura, tambien es milagro, tambien aventura.
    a pesar de todo, iras adelante, la fe en el camino sera su constante.
    Te mando un abrazo de oso!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. AAYY AMIGA ME HICISTES LLORAR!!!!
    TENER UNA AMIGA ASI O SER UNA AMIGA ASI ES UNA HERMOSA BENDICION!!!
    DIOS Y MIS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  5. hola patricia te agradesco por la visita a mi blog lo que escribes esta tan lleno de amor haber tenido esa relacion con tu amiga es una bendicion que muy pocas personas experimentan, es un regalo de Dios. En cada recuerdo tuyo ella seguira viva. muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que cuentas sobre ella , alli donde este , se sentira orgullosa y feliz de tener una amiga como tu . Un abrazo muy fuerte y mucho animo .

    ResponderEliminar
  7. HOla Patri:

    Tu experiencia es muy significativa y dicen que morimos en el momento que no nos recuerdan. Así que al cielo un feliz cumple con coro de ángeles.

    Honor a tu amiga.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. hola,patricia, FELIZ CUMPLE PARA TU AMIGA VIKI
    en donde estee.
    ya se que es dificil perder a alguien querido,
    pero seguro que tenes mucha gente a tu alrededor que te quiere y te va a apoyar como hasta ahora. desde acá Uruguay besos paty.
    gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien estoy contenta por el intercambio es la primera vez.

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork