Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

MI COMPAÑERA DEL INTER ES MANOLY

Hola chicas aqui estoy despues de una semana de pura fiesta, les cuento que estos san fermines han estado espectaculares en este momento mientras les escribo se escuchan los fuegos artificiales que anuncian el fin de la fiesta y yo con unas ganas enorme de ir ,pero como la semana ha estado muy movida mis piernas no dan para mas jajajaj,les cuento que mi amiga del nuevo inter es manoly de sevilla que ,linda sorpresa he tenido por que ya conocia su blog y me gusrtaba un monton he estado ya en contacto con ella y es una persona como me la imagine que era alegre ,divertida , gracias ana por tener la oportunidad de hacer nuevas amistades,aqui les dejo el link de su blog para que la visiten ,bueno bueno las ire dejando por que mañana tempranito a trabajar un beso a todasssssssss
http://manolydg72puntocruz.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Menudos San Fermines te has pegado , no me extraña que no puedas ya con tus piernas , son tantos dias y con el buen tiempo que habeis tenido......para terminar muertitosssss......jajaaaa . Mucha suerte con los intercambios . Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri:

    Ya volví de mis vacaciones y veo que estás de pura fiesta, que bueno.

    Disfruta mucho.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia
    Organizo un intercambio para septiembre.
    Tienes tiempo hasta el 28 de julio.
    Animate.
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork