Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

NUEVO INTER

Asi es  chicas el blog
esta de intercambio ,lo ha propuesto ana desde italia y ya me he anotado ,ya que en argentina el 20 de julio se celebra el dia del amigo y yo hace unos añitos que no ya no coparto esos de los regalos a ver este inter  me ha vuelto las ganitas de celebarlo junto a las demas blogeras las invito a que los visiten ya veran que de cosas presiosas que hacen en este blog ,ahorita las dejo un rato y lueguito vuelvo besitosssssssssss atodas

1 comentario:

  1. hola,Patricia gracias por tu guarda agujas, me llego ayer, todo lo que me mandastes muy lindo. yo todavia no le mande el suyo a Luisa pero en estos dias ya sale el mio para ella,porque hace dias que lo tengo y no lo pude mandar.
    besos desde Uruguay

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork