Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

INTERCAMBIOS DE TELASS

Hola chicas aqui paso a mostrarle las telitas que me han llegado hoy desde a coruña hace unas semana he encontrado un blog en el cual hacen intercambios de telas ,son cuadritos de 10 x 10 y le he escrito a la organizadora para ver si me podia anotar ,y paenas he terminado de escribirle me a respondido gustosa ,ye me ha enviado la lista de participantes y a quien debo enviar las mias ,en mi caso las telitas se van a barcelona a la mano de cristina espero le gusten tanto como a mi las que he recibido aqui abajo les dejo el blog de iciar por si quieren visitarla
http://icikuki.blogspot.com/
ahora paso a mostrarles la fotitos de los cuadritos las 1º son las que recibi y la 2º la que voy a mandar ,por ahora me despido un beso enorme para todasssssssss ya volvere el finde para visitarlas con mas tiempo

3 comentarios:

  1. qué bonitas todas!! bonitas y originales!! Enhorabuena tanto a ti por recibir esas telas tan chulas y que darán mucho juego, como a la nueva dueña de las telas que envías tú, de colores muy suaves y coquetos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo patricia me llevo muchas idas, ye invito a que pases por mi espacio para ser amigas besis

    ResponderEliminar
  3. Nos parece un intercambio muy practico , las telitas son muy bonitas , tanto las tuyas como las que te ha mandado tu amiga . Un besito

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork