Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

LLEGO EL CARTERO DESDE ALICANTEEEE

Hola chicas ,hoy les paso a mostrar los regalitos de intercambio de navidad que hice en este caso viene de la mano de narci de alicante ella era mi compañera en el inter de daiana ,estoy feliz por los regalito que me ha hecho son una hermosura muchisimas gracias narci me encanto todoooooo aqui les dejo las fotitos ,ahorita las dejo que estoy como loca terminando misal de navidad le falta los ultimos toque jejeje esat quedando lindo apenas lo termine subo la  fotito hast lueguito besos a todasssssssss

y estos hermosos dedales para mi coleccion,uno es de alicante donde ella vive y el otro es de su tierra salamanca

7 comentarios:

  1. Unos regalos muy bonitos , nosotras tambien hicimos un intercambio de Navidad y salio perfecto , estamos encantadas con los regalos y da muchisima alegria ¿ verdad ? Besitos

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, que lindo recibirlos, me imagino¡¡¡
    te dejo besito, lindo finde¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri:

    Muy lindos los premios que recibiste, te felicito.

    saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. hola amiga muy bellos regalitos recibiste, que tengas una linda semana
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, me alegro mucho que te gustara todo, yo estoy encantada con las cosas que me enviaste.. besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!!!me alegro mucho que hayas recibido tus regalos!!ahora mismo pongo el enlace junto con el de Laura.Feliz finde!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Patricia! Bueno, aquí sí que ya coincidimos totalmente. Yo también hago crochet, px, y alguna que otra oosita, y ahora estoy empezando con el hardanger. Por cierto, voy a hacer el mismo sal que tienes un poco más abajo, de Mamen, pero yo lo hago en el foro de Mamen, en: http://carpacarsal.foroactivo.com/.
    Además de todo esto tenemos otra afición común muy muy importante para mi: Mi adoradísimo y tritemente desaparecido Patrick Swayze. Nunca perdí ninguna de sus películas, series etc, y las veo y reveo y nunca me canso.
    Muchísimos besiños, Patricia, desde A Coruña-Galicia.

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Amigas 3

amigas del pachtwork