Seguidores

jueves, 23 de enero de 2020

Nuevo retos bloqueros

Hola chicas muy buenos dias que tal la estan pasando? por aqui con un poquito de calor y por eso un poco lenta para las manualidades ,jeje voy a paso de tortuga terminando cosas que tenia pendiente si dios queire ya dentro de poco subire los trabajitos que estoy haciendo  ,no queria dejar pasar la oportunidad de mostrarles en los retos que estoy metida ja me encanta eso de los retos solo al pensar que al realizarlos junto a un grupo de amigas virtuales que no conocemos y tenemos la oportunidad de unir lazos es una cosa que me apsaiona soy muy amiguera se que a muchos les pueda incomodar pero es buena honda , les decia  de los retos por si alguna quiere participar espero que si y a lo nuestro aqui abajo pondre los enlaces


                                                  RETO ANIMALES SALVAJES
                                                                             



                                                                         




                                                    Reto Handmade: Agendas y Calendarios

                                                                               

2 comentarios:

  1. Ahinssssssssssss que me gustaría pero estoy hasta arriba de trabajo como para apuntarme a nada. yo soy de hacer lo que prometo y si no lo consigo me da la ansiedad asi que otra vez sera. Besos

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork