Seguidores

sábado, 25 de enero de 2020

SAL ATRASADOS Y EN EJECUCION

Si mis amiga la cantidad de trabajos atrasado guardados en el cajos de los proyectos ,este año he decidido retomarlos y terminarlos de a poco asi como he vuelto al blog ya que lo tenia abandonado gracias a dios me di cuenta de lo lindo que uno se la pasa por aqui y visitandolas y ver sus trabajos y de alguna manera compartir desde cada punto del mundo nuestras aficciones por las manualidades aqui les dejos fotitos de los trabajitos en ejecucion feliz Enero 2020 y a comenzarlo con ganas y pie derecho besitos a todass



5 comentarios:

  1. Lo importante es que no los dejes olvidados en un cajón.
    Yo aún tengo uno,también en punto de cruz, por terminar...
    y la cosa es que me queda muy poquito pero ahí lo tengo.
    Voy hacer lo mismo que tú, lo sacaré y cuando tenga un ratito lo termino.
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Patricia que estés nuevamente por aquí. Leer los blogs muchas veces nos aleja de la rutina, nos hace bien a la mente, nos instruye otras nos alegra.
    Me encanta hacer manualidades con petit point, mientras "cuento cuadraditos" me aislo de mi entorno...jejej!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué bordados tan bonitos y qué buena idea la de retomar el blog ya que se comparte y se aprende un montón. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Unos bordados preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos bordados, cuanto trabajo se aprecia en ellos!
    Besos

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork