Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

VESTIDITO DE NAVIDAD Y NUEVOS DEDALES


Este vestidito y otros mas estoy preparando ya que he tenidos uno problemitas de salud y no me podia mover mucho y entonces mientras miraba las novelas tejia .
Y la semana pasada me llego el cartero con esta sorpresita unos dedales de barcelona nada mas y nada menos que el escudo del barza como buena hija de fanatico futbolero no me lo podia perder ,un regalito para mi por estar mi vida entera desde que naci rodeada de futbol ,pa te quiero un monton ,besitos a todos y sobre todo a los que estan en el club,a mis amigas les digo que mi papa dedico y dedica su vida a un club de futbol de pilar trabaja con niños y organiza campeonatos internacionales ,lleva a sus equipos a distintas parte sobre todo de chile desde este rinconsito le mando a todos ellos que son mucho ,muchisimas gracias y a ustedes amigas un beso enorme y gracias por sus mensajitos nos vemos besitos

5 comentarios:

  1. Aguante el barza!!! En casa somos algunos del barza y otros del Real, pero todos futboleros, mis hijos siempre jugaron al futbol hasta que el mayor se fue a capital para ser periodista deportivo y hoy esta relatando futbol en radio Belgrano.Fanáticos de Boca menos mi marido de Independiente,pero bue, todos futboleros,y yo fanatica del Gran DT, jaja. Un cariño grande, muchos besos y me llevo el vestidito que me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patrcia!!! que hermoso el vestidito y los dedales me encantan...tenés un montón, ya estube viendo...que tengas una buena semana...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty gracias por avisarme que va todo bien con tu compi del inter cuando ya tengan todo cada una me lo dicen así las enlazo , te quedo precioso el vestidito!!muchos besos linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vengas por tus pagos natales, serás bienvenidas a participar de nuestra reunión mensual. Besos grandes y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos dedales!!! y las servilletas de navidad estan preciosas. Un besote grande. Anapetit

    ResponderEliminar

mis amigas comentan

y aqui tejiendo

Archivo del blog

Amigas 3

amigas del pachtwork